Pablo Repetto: “Lo tomo que me dedicó a mí positivamente”

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló lo que vio del juego entre Albos y Camaratas. “Un partido durísimo como se preveía. Enfrentamos a un buen equipo en la lucha por esta etapa, creo que comenzaron mejor ellos. Terminamos los últimos quince minutos un poquito mejor y parejos de ida y vuelta”.

El estratega se refirió a dos de sus elementos que de momento no pueden ser considerados. “Orejuela hoy entrenó de forma diferenciada pero ya hizo un trabajo aeróbico. Gabbarini todavía está con esa molestia y vamos a ver si esta semana puede entrenar normal para que llegue en condiciones para el partido que viene. No podemos decir si van a estar los dos”.

El charrúa tiene claro que resta todavía camino por recorrer y no es momento de relajarse. “Todos los partidos hay cosas que me gustan y otras que no, hay siempre cosas a mejorar. Todos los rivales te hacen tener debilidades”.

Repetto se refirió a las declaraciones de Nazareno y expresó su apoyo para el mismo. “Yo lo tomo que me dedicó a mí positivamente porque nosotros tenemos algo que lo manejamos en interna y sabe que le dimos respaldó en estos últimos días. Busquemos lo positivo porque viene por ahí, nosotros lo bancamos”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: