Félix Torres reveló que el gol del triunfo para Barcelona lo dejará marcado

El zaguero Félix Torres, quien fue la gran figura del Barcelona Sporting Club en su victoria en el Clásico del Astillero, conversó al final del encuentro sobre sus emociones.

En charla con GolTV, el defensa central del Barcelona Sporting Club, Félix Torres, habló de los sentimientos después de conseguir el gol que le permitió ganar y volver a la vida a su equipo.

Su alegría con el resultado. “Quedaré marcado porque un clásico es un partido a parte, todos lo queremos jugar. Darle gracias a Dios, a mi esposa y a mi hijo por la fuerza que me dieron para pelear hasta el último”.

La fuerza para seguir adelante. “Me siento respaldado por mis compañeros y salgo con toda la confianza que me dan los profesores para rendir al máximo”.

Cambiaron algunas cosas. “Estábamos luchando por el gol, gracias a Dios se dio. Vamos a seguir en la pelea para ganar la etapa”.

El momento justo del gol. “Sentí duda porque pegó en el palo, después la emoción y la confianza de que Dios es justo y nos tiene preparadas cosas a todos”.

El énfasis que pusieron entre semana. “Trabajaremos en definición y en seguir firmes para mantener el cero en la defensa”.

Finalmente, su dedicatoria. “Esto se lo dedico a los hinchas, a mi esposa y a mi mamá que las amo”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Félix Torres reveló que el gol del triunfo para Barcelona lo dejará marcado”

  1. Claro para un jugador MEDIOCRE de un equipo MEDIOCRE, goles de partiditos de campeonato los dejan marcados, jajajajaja que dirán los Bieler, los Barcos, los Guerrón, los Bolaños, Los Urrutias, etc,etc, jugadorazos del 4 veces CAMPEON DE AMÉROCA cuando marcaron goles para lograr esas 4 maravillosas COPAS DE CAMPEÓN DE AMÉRICA, simplemente TRANQUILOS, porque son verdaderos profesionales y no jugadorcitos de medio pelo, como este torres que el año que viene será uno más del montón, que ya nadie se acordará de él, si no me creen, haber donde se los firmo??? jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: