Jua M. Tévez: “Nuestro sueño es jugar la Final contra Liga”

Máximo goleador del Club Deportivo Macará que de momento lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Juan Manuel Tévez confesó que en el Ídolo Ambateño están convencidos de que están para pelear el título de Campeón.

Entrevistado este lunes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el Búfalo exteriorizó la alegría que están viviendo los jugadores de Macará en estas semanas, logrando mantenerse en lo más alto de la tabla mientras ilusionan a todo Ambato con la posibilidad de un título.

“Estoy contento por el torneo que estamos haciendo, la verdad es que nuestro sueño es ganar la etapa y jugar la final con Liga”, aseveró el centro delantero argentino de 31 años, siendo de momento dos puntos los que le llevan a Sociedad Deportiva Aucas en el segundo lugar.

Y centrado en el choque de este domingo contra el Bombillo en el estadio George Capwell, Tévez culminó: “contra Emelec será un partido complicado, ellos estarán con su gente y querrán ganar. Somos consciente de que debemos hacer un juego inteligente”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: