Pablo Repetto: “Cuenca es el equipo que más nos ha complicado”

Pablo Repetto conversó con radio La Red donde señaló la gran actitud que tiene el grupo en esta fase de remata de la segunda etapa de la Serie A. “La presión en Liga está siempre; esto nos obliga a ganar en cada uno de nuestros compromisos”.

El uruguayo no hace de menos al rival de este fin de semana que se ha convertido en una piedra en el zapato. “Cuenca es el equipo que más nos ha complicado, nos sacó siete puntos, sabemos de su complejidad pero lo saldremos a atacar desde el inicio”.

Repetto adelantó que dos valuartes pueden estar de vuelta y que uno más se perfila para volver a tener oportunidades. “Gabbarini y Orejuela ya se entrenaron a la par de sus compañeros; veamos cómo evolucionan para llegar al fin de semana. No tengo ningún problema con Borja; hoy hay jugadores delante de él; sin duda ha mejorado muchísimo y viene trabajando bien”.

Sobre los cuestionamientos que ha tenido, el timonel hizo una comparativa de lo que el apunta. “Francia salió campeón del mundo sin un 10 clásico; yo estoy abierto si tengo en algún futuro un jugador de esas características, por ahora nos hemos adaptado a los jugadores que tenemos”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: