Leonel Nazareno fue enviado a la reserva de Liga

Las declaraciones de Leonel Nazareno, en el post partido entre Universidad Católica y Liga de Quito, que terminó con victoria alba por la mínima diferencia, le salieron caras. El golero, quien fue designado el mejor elemento del partido, fue enviado a la Reserva del ‘Rey de Copas’. Así lo confirmó Pablo Repetto, estratega de la ‘U’, quien dijo que “en este grupo nadie puede salirse de la línea del respeto”.

Nazareno, quien suplió a Adrián Gabbarini en los dos últimos encuentros del ‘Rey de Copas’, fue entrevistado al final del duelo frente al ‘Trencito Azul’. Entre lágrimas, manifestó que su desempeño fue para “cerrar la boca” de “algunos hinchas y el técnico”.

De inmediato, Repetto tomó cartas en el asunto y señaló: “Tomamos la decisión de que por un tiempo determinado no trabaje con nosotros, está con la Reserva. Entendemos que tuvo una actitud que no va acorde a lo que tratamos de inculcarle al plantel”, sostuvo el técnico universitario en rueda de prensa.

“En este grupo nadie puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo, a partir de eso se tomó una decisión pensando en que él tiene que rever situaciones porque en el fútbol hay cosas muy importantes, no solo lo deportivo sino también lo profesional. Esperemos que le haga bien esta decisión que hemos tomado”, amplió el uruguayo.

Fuente: bichito.com.ec

Anuncios

Una respuesta para “Leonel Nazareno fue enviado a la reserva de Liga”

  1. Mmmm mal este técnico, no por mandarlo a Nazareno a la reserva, sino por manejar doble discurso, porque en la rueda de prensa dijo que no pasaba nada, cuidado Profe Repetto se gane la desconfianza de la hinchada… Este partido lo gana en un 50% el golero, no su planteamiento flojo que ha estado poniendo en los últimos partidos, cuidado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: