Almada: “Pongo las manos al fuego por los futbolistas… No creo en los amaños”

Guillermo Almada brindó una rueda de prensa este miércoles en el estadio Monumental, en la que el estratega uruguayo que comanda a Barcelona SC compartió su opinión sobre el escándalo de supuestos partidos amañados en la Serie A Ecuatoriana.

De lo primero que habló el Pep Guardiola Uruguayo en la rueda de prensa que concedió, fue del choque de este sábado (16h00) contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. “Debemos estar concentrados y no cometer errores. Tomaremos este partido como si es el más importante del año”, aseveró.

Con respecto a las bajas con las que encaran el crucial duelo contra el Equipo de la Ciudad, Guillermo Almada mencionó: “Michael (Arroyo) está complicado por la lesión que tiene. Kitu (Damián Díaz) viene evolucionando bien. Los estamos evaluando para saber si podemos contar con ellos”.

Y al pronunciarse sobre el escándalo de supuestos partidos amañados que estalló esta semana en el balompié de la Mitad del Mundo, el DT charrúa de 49 años expresó: “voy a poner las manos en el fuego por los futbolistas eternamente, hasta que alguien me demuestre lo contrario, no creo en esas situaciones de amaño de partidos”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: