Carlos Villacís, se pronunció sobre los audios que involucran a directivos de Macará

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que la Comisión de Disciplina actuará “de oficio” en torno a los casos sobre supuestos intentos de soborno que se han registrado en los últimos días en el balompié nacional.

“Ese asunto (de los audios filtrados que involucran a dirigentes de Macará) ya está en manos de la Comisión de Disciplina, la Comisión de Disciplina va a actuar de oficio. Cuando es algo público, no es necesario que haya una denuncia sino que la Comisión de Disciplina puede actuar de oficio”, aseveró el principal directivo de la Ecuafútbol.

“Existe un caso también en Segunda Categoría (en un partido entre Duros del Balón y Audaz Octubrino) y la disposición que he dado al presidente encargado de la Comisión de Disciplina, Tulio Valdiviezo, es que actúe en base a lo que dice el reglamento y la ética de procedimientos, y que proceda a abrir los expedientes de estos dos casos”, amplió.

“O saneamos al fútbol ecuatoriano ahora o no lo saneamos nunca. Así que la disposición está clara, el Señor Tulio Valdiviezo debe estar realizando el trabajo que le corresponde con la Comisión de Disciplina”, sentenció Villacís, asegurando que agotarán esfuerzos hasta que se esclarezca todo este asunto.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: