Cevallos advierte sobre juicio que llevaría a la bancarrota a BSC

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, advirtió que “quieren quebrar” al equipo amarillo en torno a la demanda por 5 millones de dólares que afronta el Ídolo del Astillero por el caso Busatiempo ‘Taxinet’.

“Lamentable, en vez de estar pensando en que ganamos el Clásico, nos traen a un juzgado y encima nos quieren quebrar porque nos están reclamando 5 millones de dólares cuando no ha ingresado dinero alguno”, afirmó Pepe Pancho ante los medios en el exterior del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio.

“No quiero entrar en detalles, solo quiere rechazar este tipo de acciones contra una institución tan grande y tan gloriosa como BSC, de ex directivos que en su momento siempre dijeron defender y amar a la institución. Dicen ser amarillos y hoy nos traen a un juzgado para cobrar cierta cantidad de dinero”, amplió el presidente del equipo más popular del Ecuador.

Claro que a pesar de la cuantiosa suma que comprende esta nueva demanda que afronta BSC, Cevallos se mostró convencido de que los abogados canarios defenderán a cabalidad al equipo. “Tenemos a nuestra parte legal y jurídica, que está exponiendo y defendiendo como buen barcelonista para que se tenga la claridad del caso y que BSC no salga perjudicado”, culminó.

Extraoficialmente, se conoce que el déficit total de BSC estaría por sobre los USD 40 millones. Los directivos no han especificado el monto real del déficit.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: