Eduardo Favaro habló sobre el supuesto amaño y en total respaldo de sus jugadores

En la rueda de prensa que brindó este miércoles en el complejo deportivo del Bitricampeón ubicado en Tumbaco, Eduardo Favaro se refirió al supuesto amaño del partido Macará 2 El Nacional 2, lamentando lo que se vive hoy por hoy en la sociedad moderna.

El estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos aseguró que respalda absolutamente a Johan Padilla, Édder Fuertes y Ángel Gracia, jugadores del Club Deportivo El Nacional cuyos nombres fueron involucrados en el caso de supuesto amaño.

“Es lamentable, una sociedad podrida, no solo acá, en el mundo en general, ventajeros, con falta de valores. Los jugadores tienen todo nuestro apoyo, siempre lo han tenido, tranquilidad plena por la confianza que nos tenemos mutuamente mutua. No hay más por agregar”, aseveró.

En cuando al duelo con Católica, expresó: “hay que superarlos en juego y en el resultado, estamos tratando de que los jugadores den su máximo potencial en la cancha. Esta semana lastimosamente se suman a la lista de lesionados Ángel Gracia y Daniel Samaniego jugadores que son titulares”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: