Repetto se sinceró sobre Nazareno y descarta que haya pedido a Padilla

Pablo Repetto, estratega cuyo bajo comando LDU ganó la primera etapa de la Serie A 2018 y pelea pro ganar la segunda para coronarse Campeones sin Final, se sinceró en torno a la decisión que tomó con Leonel Nazareno, enviándolo a la reserva después que dijera que con su actuación en el 1-0 sobre Católica, esperaba “cerrarle la boca al técnico”.

No fue como pensaba. “Cuando me hicieron la pregunta (en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Católica) pensé que me había dedicado el triunfo en forma positiva, porque habíamos tenido una charla con él hace 15 días por un tema personal que le dimos plazo, pensé que por ese beneficio que le dimos, esa chance que le dimos, pensé que me había dedicado el triunfo, pero después me dí cuenta que no”.

No se tranza el respeto en LDU. “A partir de eso empezamos a analizar muchas cosas y algo que no tranzamos es en el respeto, en la relación con los compañeros, con los directivos, con el cuerpo técnico, porque Liga es una familia. No es una decisión que nos agrada, es como cuando a los hijos uno los pone en penitencia pero lo hace para que sepan cómo manejarse”.

Cosas claras con los jugadores. “Hay cosas que las manejamos en la interna y van a quedar en la interna, lo que me interesa es que el plantel lo sepa y estemos claros, primero se lo dije a los jugadores y después a la prensa. Cuando llegamos a LDU (en 2017) fuimos los que lo impulsamos a que se consolidara como el arquero de LDU, no terminó jugando y cuando armamos el plantel para este año, lo tomamos en cuenta. Salió (Daniel) Viteri y pesamos en él para tener un arquero del club, ni hablar que la confianza está y se la hemos demostrado siempre. Cuando no estuvo (Adrián) Gabbarini, él estuvo en el arco”.

¿Johan Padilla para LDU en 2019? “No hay falta de confianza, (Nazareno) tiene el respaldo siempre. Hay que decir que Nazareno es un buen chico, que tiene cosas muy buenas en la parte humana pero en esta parte le erró. A veces uno vuelve renovado de las penitencias. De ninguna manera se ha hablado de otro golero (en el caso de Johan Padilla de El Nacional), ya está por terminar el torneo y empiezan a salir nombres. Corren rumores y los niego rotundamente”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: