Juan A. Cuentas sobre demanda de Taxinet: Sería una catástrofe

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, en diálogo con los medios de comunicación explicó la demanda que recibió el club por parte de la empresa Taxinet, que bordea los 5 millones de dólares.

“Realmente es el problema que se suscitó con la empresa Taxinet hace algunos meses, ellos reclaman unos pagos que supuestamente entregaron a la institución y que nosotros, cuando llegamos a Barcelona, no encontramos ninguna documentación”, explicó Cuentas.

“Hablan de una denuncia de 4,5 millones de dólares que le quieren cobrar a BSC por medio de esta empresa, en un momento tuvimos una reunión con el Sr. Luis Noboa (exdirigente del cuadro canario) que decía ser el dueño de esta empresa”, agregó.

El dirigente espera un resultado positivo para la institución ya que de lo contrario sería un grave problema para el club. “Él (Luis Noboa) fue a reclamar estos valores, que supuestamente por haber cancelado ese contrato, nosotros debíamos pagar. Estamos esperando un resultado positivo para la institución en la audiencia, ya que una demanda más de este tipo sería un problema y una catástrofe“, concluyó.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: