Almada valoró el carácter de su plantel, pero se mostró preocupado en defensa

Aliviado se lo notó a Guillermo Almada en la rueda de prensa posterior a la victoria 4-3 que obtuvo Barcelona SC sobre Guayaquil City, en un partido con polémico arbitraje de José Espinel, que no vio dos claros penales (uno para cada equipo) y pitó uno muy cuestionable sobre Matías Oyola.

“Ganamos merecidamente, nos vamos satisfechos de la mitad para arriba pero preocupados en la parte defensiva porque cometimos errores. Recibimos golpes duros durante el partido y la parte anímica fue muy importante, el equipo dio hoy una muestra de carácter, siempre hacemos hincapié en luchar hasta el final sin importante el resultado”, ponderó el DT charrúa del Ídolo.

“Quizás el Clásico fue un poco más cerrado pero en muchos de los partidos generamos muchas situaciones. Hoy hicimos cuatro pero podíamos haber hecho muchos más, en el primer tiempo generamos una cantidad impresionante de situaciones, pero me voy preocupado porque nos complicamos nosotros solos el partido”, amplió Guillermo Almada.

“BSC está acostumbrado a sufrir, si no sufrimos, no somos Barcelona. Nos deja satisfechos ganar que era lo que precisábamos… Los futbolistas son seres humanos, nadie es perfecto, Guayaquil City fue un rival durísimo pero en definitiva nos llevamos un triunfo muy valioso”, culminó el Pep Guardiola Uruguayo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: