Real Madrid cae en casa ante el Levante y prolonga su crisis

El Levante (7º) ganó este sábado 2-1 en el campo del Real Madrid (5º), prolongando la crisis del equipo blanco y poniendo más presión sobre el técnico Julen Lopetegui.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contragolpe (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana de enfrentarse al Barcelona, que este sábado juega contra el Sevilla por el liderato del campeonato español.

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival, Oier Olazábal.

Los ‘merengues’ sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que en el 7 se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida al meta Thibaut Courtois.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Real Madrid, que pronto encajó el segundo cuando una mano de Varane en el límite del área fue sancionada, previa consulta con el VAR, con un penal transformado por Roger Martí (13).

Tras el descanso, el Real Madrid dio un paso adelante y acabó encerrando al Levante en su área.

En el 72, Karim Benzema dejó un balón atrás a Marcelo para que el brasileño soltara un disparo que se coló la portería para recortar distancias (72).

El gol dio ánimos a los blancos que se volcaron sobre la portería visitante, aunque al final no lograrían dar la vuelta al marcador.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: