Fernando Gaibor transformó triunfo de Independiente en una obra de arte

El Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, se impuso este domingo en su casa, por marcador de tres a uno, a un duro equipo de Huracán.

Parecía una victoria tranquila, por el trámite del partido; en el que los Diablos Rojos fueron dominadores de principio a fin. Sin embargo, sobre el final complicó el Globo.

Emanuel Giglioti, máxima figura de su equipo, se despachó con un doblete, en tanto que Martín Benítez consolidó al triunfo local. Diego Mendoza descontó para la visita.

El volante de nacionalidad ecuatoriana Fernando Gaibor, volvió a meterse en el corazón de la hinchada roja. Este domingo fue titular, jugó hasta los 86 minutos en que salió entre aplausos, después de un partido a toda orquesta y en el que fue responsable de una asistencia para el primer tanto del Puma.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Emanuel Britez, Juan Sánchez Miño y Fabricio Bustos; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor (Guillermo Burdisso) y Ezequiel Cerruti (Brian Romero); Emanuel Giglioti y Martín Benítez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: