Fabián Frías y Técnico sintieron la ausencia de Diego Armas

El Rodillo Rojo no ha podido sumar de a tres y acercarse a sus inmediatos rivales en el intento de dejar la penúltima ubicación. Se muestran varias falencias en el club y de cara al 2019 habrá que ver como se forma un plantel que sea más competitivo.

Fabián Frías compareció ante los medios donde señaló su criterio de la falta que le hizo el capitán Armas. “Diego no jugó y no podemos hablar de él. Estaba lesionado y no jugó, no hay una opinión al respecto. Veremos si es que puede llegar para el fin de semana”.

El estratega respaldó a Chavasco cuestionado por su rendimiento. “Dentro de un gusto futbolístico y una forma que juegue al fútbol, por lo general juego como enganche. Diego lo hizo así y no estuvo. Intentamos hacerlo con Guillermo que no creo que hizo un mal partido. El desarrollo del juego pasa por las circunstancias, Independiente nos tomó de contragolpe tres veces”.

Frías señaló que el grupo debe aprender que los errores se pagan caro. “Siempre intentamos jugar y fuimos a buscarlo. Tuvimos situaciones y luego no pararse bien para tomar un rebote nos hace que nos conviertan el segundo gol y que no podamos buscar el empate en esos cuatro, cinco minutos”.

El argentino destacó a su rival por el partido inteligente que realizaron. “Cometieron muchos fouls tácticos y ellos en el momento de la definición tienen jugadores de mucha más capacidad. Hoy no pudimos concretar de entrada y eso lo aprovechó Independiente”.

Fuente: futbolecuador.com

Una respuesta para “Fabián Frías y Técnico sintieron la ausencia de Diego Armas”

  1. ¡Hola! Algún en mi grupo de Myspace compartió este sitio con nosotros, así que vine a echarle un examen. Por último estoy amando la advertencia. ¡Estoy marcando y estaré tuiteando esto a mis seguidores! Blog excepcional y maravilloso estilo y croquis.|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: