La AFE se pronuncia sobre supuestos amaños y jugadores involucrados

Jorge Guzmán, vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), se pronunció este lunes en torno a las filtraciones sobre supuestos amaños, en los que se ha involucrado a jugadores del balompié nacional.

“Obviamente hemos hablado con los futbolistas (que se han visto involucrados en la polémica de supuestos amaños), con Ëdder Fuertes fue una charla bien larga. Estaremos en la Comisión Disciplinaria, están representados por su gremio, creemos en lo que nos dicen. Si se hace una investigación, debe ser por un ente imparcial”, sostuvo Jorge Guzmán hoy ante los medios.

“El problema es que nosotros recién conoceremos mañana los argumentos de esa denuncia (sobre el supuesto amaño del Macará 2 vs El Nacional 2). No hablaremos por ahora, hay que escuchar lo que dirán los futbolistas y clubes. Es hora de parar barbaridades como esta”, agregó el segundo al mando en la AFE, quien aprovechó para expresar su malestar por la manera en la que se maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Nosotros le deseamos éxito a la LigaPro. Nosotros hemos explicado el tema de los roles de pago. Hay acuerdo con la FEF de que nos entreguen informes y se niegan a entregárnoslos. Esperemos que ahora todo cambie con la LigaPro, que se maneje de otra manera el fútbol ecuatoriano”, sentenció Guzmán.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: