Mourinho reveló por qué Antonio Valencia no jugó el fin de semana

El DT portugués del Manchester United, José Mourinho, reveló cuál fue la razón por la que el lateral derecho Antonio Valencia no ha jugado en los últimos partidos de su club, en la Premier League. El ecuatoriano no estuvo ni en la banca en el último duelo de los ‘Diablos Rojos’ ante el Chelsea.

En rueda de prensa, ‘Mou’ afirmó que el amazónico no ha sido “castigado” y tampoco padece una lesión que le impida jugar con el resto de sus compañeros. Su decisión de no convocarlo fue porque ve que no está en su mejor nivel, después de 10 días sin entrenarse.

La razón es que estuvo 10 días sin entrenarse debido a un problema. No por una lesión, por un problema que tuvo una cirugía muy complicada en su boca. Y 10 días sin entrenamiento quiere decir que necesitaba un poquito más de tiempo para recuperar su nivel”, dijo Mourinho.

Valencia hizo un viaje a Ecuador durante la paralización del torneo inglés por la fecha FIFA y los partidos de la UEFA Liga de Naciones. En su visita al país, aprovechó para hacerse un tratamiento dental y resolver temas personales.

El estratega luso no confirmó si Valencia regresará al once titular para el juego de este martes 23 de octubre ante la Juventus, por la Champions League.

Fuente: elcomercio.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: