Cuatro saldrán de El Nacional 2019 por no llegar a un acuerdo

Este día martes, se pudo conocer que cuatro futbolistas que actualmente son parte de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, no han llegado a un acuerdo con su dirigencia, por lo que están aptos para negociar (según la regla de los seis meses antes de finalizar su contrato) con otras instituciones.

Referente tras la marcha de Franklin Guerra en idénticas situaciones, Luis Segovia ya no defenderá al Rojo en la próxima temporada, al igual que un juvenil que recién está despuntando, como lo es el volante Bryan Tana.

Además de los primeros mencionados, Miguel Parrales y Roberto Garcés tampoco consiguieron un entendimiento para renovar al menos por un año más, después de que hace algunas semanas se disolviera un contrato a largo plazo que tenían con el club.

Con esto, sumado a la marcha de Eduardo Favaro, ya confirmada, la dirigencia que encabeza Tito Manjarrez verá interrumpido el proceso iniciado desde su llegada, y en 2019 tendrán que iniciar desde cero ante la partida de su columna vertebral.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: