Alfredo Intriago pondera el liderato de LDU, ilusionado con ganar la segunda etapa

Recuperó protagonismo en las últimas semanas y en la rueda de prensa que concedió este miércoles en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Alfredo Intriago aseguró que “jugarán a muerte” estas “7 finales”.

Autor del golazo con el que el Rey de Copas alcanzó una ajustada victoria sobre el Club Deportivo Cuenca el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el volante manabita de 22 años forjado en las canteras de la U, contó cómo los Centrales encaran esta recta final del Torneo.

Estamos en buen camino para lograr el objetivo de ser campeón directo”, expresó, antes de recalcar: “si ganamos la primera etapa, fue porque algo hicimos bien”, convencido de que tienen las armas necesarias para finalizar en el primer lugar en esta fase del Campeonato.

Depende de nosotros ganar las 7 finales que nos quedan, vamos a jugar a muerte estos últimos partidos para lograr el objetivo final“, sentenció Intriago, uno de los referentes y capitanes en el plantel de los Centrales, pese a su corta edad.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: