Ante IDV inician “partidos clave”, asegura DT Pablo Repetto

Liga de Quito comanda la tabla, pero la ventaja es mínima ante un pelotón de “ocho equipos con chances” para ganar la etapa. Pablo Repetto habló de un nivel parejo de los planteles que pugnan por la punta, uno de esos Independiente del Valle, rival de la jornada 16 y que aunque está a cinco puntos de los albos (25), “tiene un partido diferido y entra en la pelea”, señaló el DT.

Para Repetto, en las siete fechas que restan de la etapa “hay muchos partidos clave, con juegos que enfrentarán a los equipos que están arriba, ahí empiezan los duelos para sacar ventaja unos y otros quedar relegados. Entre los ocho equipos que estamos en pelea, todos los juegos son difíciles”, apuntó el estratega de los albos.

Liga visita a Independiente el domingo en el Atahualpa (15:00), “un juego muy duro ante otro de los equipos porque tiene chance en la etapa, tiene un partido diferido y de ganar estaría a dos puntos de los punteros. Hay poca diferencia en la tabla, son apenas tres puntos entre el primero y el séptimo. Luego está Independiente (20) que tiene un partido diferido”, comentó Repetto.

Entre bajas y altas para este fin de semana, Repetto espera la recuperación del golero Adrián Gabbarini, de no llegar al partido “la confianza” seguirá para Erick Viveros. También está una molestia de Fernando Guerrero, y la duda con Julio Angulo, por una molestia muscular.

Con estas novedades, Repetto debe conformar su plantel para enfrentar a un Independiente “que tiene plantel para ser campeón. Sorprendió su ubicación en la primera etapa (sexto) pero que esté en pelea no es casualidad, tiene una buena plantilla”, aseguró el charrúa.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: