Miller Salazar se presentó a dar su versión en la FEF

Miller Salazar, presidente del Club Social Deportivo Macará, se presentó este miércoles en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para rendir su versión sobre el supuesto amaño del partido con El Nacional que terminó empatado 2 a 2 en Ambato.

“Cuando estábamos recibiendo los mensajes (de Genaro HC), inmediatamente nos ponemos en contacto con la Fiscalía y ellos necesitaban que se consumara el delito. Recibimos mensajes esa semana y esa semana no presentamos la denuncia porque era feriado el lunes 8 de octubre, el martes a primera hora presentamos la denuncia”, inició el titular del Ídolo Ambateño.

“En función de la denuncia, vienen las retaliaciones de esta persona (Genaro HC). Tenemos el proceso presentado en la Fiscalía, que se puede juntar con las investigaciones que está haciendo la FEF. De una vez por todas hay que acabar con esto, hemos tenido la valentía de denunciarlo y lo hemos hecho con frontalidad”, amplió Miller Salazar, desmintiendo además que pretenda postularse a las elecciones presidenciales de la FEF en enero próximo.

“Bueno, que se queden tranquilos, no voy a terciar a las elecciones en la FEF. Dese cuenta, de candidato primero a presidente de la Liga (Pro) y después a candidato a presidente de la FEF, hoy envuelto en este caso. Son las cosas y los avatares que se viven en el fútbol. Seguir con las investigaciones, quedó abierto el expediente y estaremos siempre listos a colaborar”, sentenció Salazar.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: