Facundo Martínez y Católica pondrán resguardo en el ‘10’ de Delfín

Se viene un cierre de etapa que será por demás atractivo con los ocho clubes que de momento tienen buenas opciones por quedarse con ese prime lugar. Cada rival se convierte en una final y el no sumar de a tres significa ceder terreno muy valioso. Tanto Camaratas como Cetáceos tienen clara esta idea.

Facundo Martínez conversó con los medios donde señaló como ve preparado al Delfín para esta jornada. “Es un equipo difícil que viene haciendo las cosas bien. Estábamos mirando que hace siete fechas que no pierden. Es un equipo ordenado y con una idea diferente a la del año pasado que eran un poco más cautos”.

El capitán Camarata señaló que se ve un cambio positivo en su rival y no será sencillo superarlos. “Con la llegada de Bustos y el buen juego que tienen en mitad de cancha, creo que es un equipo muy poderoso, muy difícil. Trabajamos en tomar ciertos recaudos y trabajar en la pelota parada porque tienen gente de mucha altura”.

El Facu ya adelantó a quien pondrán su atención en la marca para evitar pasarla mal. “Tenemos que cuidarnos de Chicaiza que es un gran jugador, tiene muchísimo potencial ofensivo pero el partido se va a desarrollar en base a lo que proponga Católica porque es el local”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: