Interés por Mariano Soso en el fútbol de Perú

Llegó en mayo pasado para reemplazar al uruguayo, Alfredo Arias y a pocos meses de hacerse cargo de Emelec, el técnico argentino, Mariano Soso, es pretendido por un club del extranjero.

De acuerdo con publicaciones de la prensa peruana, Alianza Lima busca entrenador para la temporada 2019, donde el uruguayo Pablo Bengoechea ya le manifestó a la dirigencia del cuadro del rimac que no continuará en el plantel.

Por ello la directiva aliancista maneja tres opciones para suceder al charrúa: Franco Navarro y Juan Reynoso, ambos peruanos y la de Soso.

El actual entrenador de Emelec ya conoce el balompié de Perú, puesto que en 2016 dirigió a Sporting Cristal, club con el que fue campeón.

“En el ámbito internacional, el argentino Mariano Soso, recordado en el medio por el título que logró en Cristal, goza de un porcentaje alto de aprobación (de la dirigencia aliancista)”, detalló parte de una nota publicada ayer por el diario deportivo Líbero, de Lima.

“Con Pablo Bengoechea a un paso de dejar Alianza Lima en la próxima temporada, algunos nombres ya asoman como posibles candidatos a tomar el cargo de técnico en la tienda blanquiazul. Uno de ellos es Mariano Soso, quien es duramente criticado en Ecuador por no poder obtener victorias de visitante al mando de Emelec”, también citó el interés el rotativo limeño El Bocón.

Por su parte, los eléctricos se alistan para visitar, el próximo domingo, a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: