Eduardo Favaro: “No hay mucho para decir”

Días bastante duros los que atraviesa el elenco de los Puros Criollos que a estas alturas solo debe desear que el torneo termine y no caigan en la penúltima posición que significará una multa para jugar el año entrante. Un proceso está cerca de culminar y se deberá ya trabajar para el futuro.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló cómo vio la derrota de El Nacional. “Todo influye. En el primer tiempo fuimos superados. En el segundo tiempo arrancamos mejor y en una contra nos golpean porque un tiro libre pegamos en la barrera y nos convirtieron”.

El Lolo fue tajante al señalar porque sus muchachso no se sacudieron. “Nos marcaron y no tuvimos la respuesta anímica necesaria. Debemos trabajar más en esos aspectos para conseguir los resultados de aquí hasta lo que resta”.

Para Favaro, se debe reconocer el mérito de su rival para sumar de a tres. “No hay mucho para decir. Obviamente no era lo que esperábamos. Nos enfrentamos a un rival que pasa por una situación parecida a la de nosotros y fuimos superados”.

El estratega aclaró que su objetivo final es no culminar en la penúltima posición para evitar dejar al club con una multa de por medio. “Pudo haber sido más goles también porque Cuenca tuvo muchas chances y nos superó en todos los aspectos”.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: