José Cevallos: dudas por el formato 2019 y como le afectaría a BSC en lo económico

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que puertas adentro del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, existen dudas por el formato en el que se jugará la Serie A Ecuatoriana 2019.

“Hay que revisar la propuesta del torneo para el próximo año. Nos preocupan los playoffs, un equipo eliminado podría quedarse tres meses sin jugar. Aparte tendríamos sólo un Clásico de local en el año (lo cual los afectaría en lo económico)”, manifestó el principal directivo del Ídolo del Astillero durante una charla sostenida este viernes con radio CRE Satelital.

“Está encaminada la Liga Pro, se ve orden y esperamos que se consolide. El martes tenemos una reunión de presidentes para ponernos de acuerdo en el torneo 2019 y las propuestas. Con la LigaPro esperamos encontrar una solución para fortalecer el fútbol ecuatoriano y después la Selección, tenemos un tema con la Copa América”, complementó.

Con respecto a cómo avanza el tema de la estructuración de la plantilla para la temporada 2019, Pepe Pancho evitó adelantar mayores detalles. “Hoy no vamos a mencionar qué jugadores se van, con nosotros los que se han ido lo han hecho por la puerta grande. Van a subir otros chicos al primer plantel”, cerró Cevallos.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: