Liverpool vuelve al primer lugar de la Premier con goles de Salah y Mané

El Liverpool se colocó como líder provisional en solitario de la Premier League tras su victoria en Anfield por 4-1 sobre el Cardiff City, este sábado en la 10ª jornada del campeonato, guiado por Mohamed Salah y Sadio Mané, ese último autor de un doblete.

Los Reds se colocan con 26 puntos, ahora tres más que el Manchester City (2º, 23), con el que habían empezado igualados la jornada, aunque los de Pep Guardiola figuraban como líderes por una mayor diferencia de goles.

Los Citizens tienen la oportunidad de volver a colocarse en cabeza si vencen el lunes en el terreno del Tottenham, un rival directo en la zona alta.

El egipcio Salah abrió el marcador en el minuto 10 tras una sucesión de rebotes, que el ‘Faraón’ resolvió fusilando a la red, ajustado al balón, tras encontrarse un balón perdido en el área pequeña.

El Liverpool amplió su ventaja en el 66m, con un tiro cruzado raso de Mané, después de deshacerse del acoso de una nube de rivales.

Callum Paterson acortó para los galeses en el 77m, pero cualquier esperanza de remontada quedó cortada en seco en el 84m, cuando el suizo Xherdan Shaqiri recibió de Salah en la entrada del área, se acomodó el balón y envió un tiro a la red de la portería rival.

El cuarto y definitivo tuvo de nuevo a Salah como protagonista del pase decisivo, esa vez en un contragolpe que Mané (87m) culminó elevando sobre el arquero del Cardiff.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: