Darío Tempesta cree que Omar Ponce no fue justo con Aucas

El cuadro Oriental no ha podido sumar de a tres y parece que la ilusión de llegar a disputar la gran final, se esfuma. Hay una diferencia amplia de puntos que obliga a mirar otra vez de lleno a la acumulada para pensar en los premios a obtener.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló cómo vio esta caída de Aucas. “En la medida que pasan las fechas, se van cediendo puntos y se hace difícil recortar una distancia de seis o siete puntos. A partir de este resultado, no es lo mismo pelear por una copa más importante como la Libertadores”.

El estratega evitó polemizar pero si tuvo palabras para Omar Ponce. “Hay ciertas condiciones en que no se puede emitir o un criterio u opinión. Lógicamente no estoy conforme con lo que vi. No hubo mismos criterios para cobrar ciertas faltas en jugadas particulares”.

Tempesta aclaró lo que quiso hacer con las variantes. “Con los cambios buscamos la posibilidad de seguir atacando. Era mucho tiempo por esperar porque no había mucha exigencia. Uno conoce y ve lo que había más allá. Después del gol, lo fuimos a buscar pero nos iba a costar muchísimo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: