Mariano Soso satisfecho por sumar de a tres y de visita con Emelec

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló cómo vio el trabajo táctico de Emelec. “En cuanto al partido, reconocimos que enfrentábamos a un rival de los que denominamos de alta complejidad. Diseñamos un proyecto de juego que contemplaba no ceder espacios. Pensamos que iba a jugar con extremos de perfil invertidos y ubicamos a dos contenciones como Queiroz y Arroyo”.

Para el argentino, no queda duda de que el Bombillo debía de sumar de a tres. “Nosotros no tuvimos la claridad en la ruta propuesta para dañar y atacar. Ya en la segunda mitad, el equipo tuvo consistencia y solvencia en defensa y tuvo criterio para elaborar. A través de ese componente se alcanza una victoria justa y merecida”.

Soso añadió que para él es quitarse un peso de encima el haber podido sumar en su reducto. “De cara a lo que queda, lo que marca la tabla se ve una paridad en el aspecto numérico. Nuestra tarea está puesta en adquirir regularidad e ir resolviendo los encuentros que tenemos por delante. Hoy la satisfacción es grande”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: