Pablo Repetto: “Merecimos mejor suerte…”

En la perspectiva de Pablo Repetto, si debía existir un ganador en el duelo entre Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle, ese debía ser el Rey de Copas por la superioridad que demostró en un primer tiempo en el que desaprovechó numerosas ocasiones de gol.

“Terminamos prácticamente con tres nueves, pero el equipo necesita ser equilibrado. Perdimos la posición que teníamos pero sigue muy parejo, todos tienen chance, IDV si gana el miércoles (a Guayaquil City) se pone en la lucha, es un rival directo. Creo que de los 8 equipos no hay ninguno que se haya bajado, claro que Emelec sacó una ventaja pero estamos ahí en la lucha (a un punto)”, inició el DT.

“Hace dos meses atrás estábamos mucho más lejos, ahora estamos en esta posición que nos permite ilusionarnos y pensar que podemos, así que vamos a seguir luchando. Hoy merecimos mejor suerte desde mi punto de vista, no tengo nada que reprocharle al equipo, todos pelearon y trataron hasta el último conseguir el triunfo”, recalcó Pablo Repetto.

“El segundo tiempo fue parejo, en el primer tiempo hubo una ventaja para nosotros que no la aprovechamos, el gol de ellos es una jugada de rebote, en la previa el tiro parecía que no iba a ser peligroso, pero se desvió y nos hizo el gol. El fútbol es así, empatamos y terminó parejo, pero en líneas generales creo que pagamos pro no aprovechar nuestra superioridad en el primer tiempo”, sentenció.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: