Enrique Vera confirma que realizará su partido de despedida con Liga

Tocó el cielo con las manos jugando para Liga Deportiva Universitaria. Y ahora que estuvo de visita por el país para celebrar el Centenario del Rey de Copas, Enrique Vera confirmó que realizará su partido de despedida con el cuadro azucena.

Ya no está jugando más al fútbol de manera profesional, pero el Rámber permanecerá por siempre en la memoria de toda la gente que lleva a Liga Deportiva Universitaria en su corazón, habiendo formado parte del legendario plantel que cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano.

A más del título de la Serie A 2007, Enrique Vera ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009. Como no podía ser de otra manera, fue invitado por la U para que participara de los festejos por el Centenario.

Y en declaraciones captadas por La Radio Redonda (96.9 FM), el ex volante guaraní de 39 años confesó: “Don Rodrigo y Esteban Paz ya me dieron la autorización para hacer mi despedida. Será un gusto poder retirarme con la camiseta de LDU”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: