Ismael Rescalvo sobre Stiven Plaza: “Tiene condiciones de crack mundial”

IDV volvió a conseguir tres puntos y el proceso va bien encaminado. La pelea directa de ellos es en la acumulada pero hay buena ilusión por poder hacerse con el primer lugar de la etapa y pelear por la corona en la gran final.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo vio el triunfo de Independiente. “Sabíamos que el partido de hoy era importante y nos teníamos que enfocar en conseguir los tres puntos. Medimos a un equipo que en gran parte del primer tiempo aguantó bien. Son partidos que se pueden complicar si no viene un gol pronto”.

El español señaló que era obligación imponer su supremacía en cancha. “En el segundo tiempo conseguimos gol y el equipo se ha liberado de esa presión. Es un resultado merecido y se ha conseguir un buen resultado que nos ayuda a seguir mejorando”.

Rescalvo tuvo grandes comentarios para la sensación del momento. “Stiven Plaza es un jugador que tiene unas condiciones de crack mundial. Debe seguir mejorando y estar con los pies en el suelo. Si nosotros no somos capaces de cuidarle puede resultar confuso para él. Esperamos que tenga un futuro importante”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: