Médico de Barcelona afirma que quedó cerrado el caso Arroyo

Gustavo Peralta, médico de Barcelona Sporting Club, afirmó este miércoles que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dejó cerrado el caso del control doping a Michael Arroyo en el último Clásico del Astillero, al constatar que no hubo una evasión  de parte de Gambetita.

“Fue una grata reunión, quedó claro cómo fueron todos los eventos cronológicamente, constataron la emergencia que fue terrible la que tuvo Michael, lo constatamos con documentos, imágenes. Efectivamente estaba la Comisión Médica de la FEF y corroboraron todo lo que vieron”, inició el galeno del Ídolo del Astillero.

“En ningún momento hubo una evasiva de parte de Michael de no dar la muestra, se lo hizo en una clínica privada. Hubo muchos comentarios, tanto en prensa como en redes sociales”, amplió el Doctor Gustavo Peralta, quien aclaró que con lo ocurrido este miércoles en las instalaciones de la Ecuafútbol en Guayaquil, quedó “cerrado” el caso.

“Por supuesto (que quedó cerrado), solo querían saber los momentos, todo se corroboró. Boris (Zambrano, Director de la Comisión Antidopaje de la FEF) cambió su discurso, ya no era una tentativa de no hacerlo, sino que no se comunicó al tiempo indicado porque tuvimos que llevarlo en ambulancia”, culminó Peralta, indicando que a futuro se conocerá el resultado del control doping practicado a Arroyo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: