Pool Gavilanez lamentó la caída anímica de Guayaquil City

Guayaquil City permanecerá en la Serie A solo por la decisión de la Liga Pro, porque lo merecido sería su descenso. Se les viene una multa económica dura y en la parte deportiva, queda en evidencia que se debe rearmar un buen plantel para dar pelea en 2019.

Pool Gavilanez confesó que ya espera acabar el torneo con Guayaquil City. “En la vida hay que pensar en cerrar un ciclo antes de comenzar otros. Hoy creo que hicimos un primer tiempo aceptable y pensé que sería igual el segundo tiempo. Les dimos muchos espacios y pasó lo que se vio en cancha”.

El estratega aclaró la ausencia de Frascarelli a partido s En el partido con Barcelona, Damián recibió un rodillazo en la costilla y producto de eso no ha podido entrenar normalmente. Veremos si ya puede moverse para el día viernes.

Gavilanez cree que no hubo mal rendimiento de sus muchachos. “Yo tengo que ver el video del segundo tiempo. Creo que generamos algunas ocasiones en el primer tiempo. En un descuido nos hacen el primer gol y luego en un error puntual nos vuelven marcar. El resto pasó por lo anímico”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: