Fabián Frías considera “excesivo” el triunfo de Macará y se refiere al polémico final

Fabián Frías no se guardó nada al criticar el triunfo del Macará en el Clásico Ambateño sobre el Técnico Universitario. El estratega puso en la balanza los méritos de ambos equipos y considera que su equipo mereció más.

¿Fue penal al final del juego? “No creo que nos hayamos defendido, ellos se defendieron porque tuvieron un juego que yo no lo haría nunca. Fue excesivo su triunfo y el tema arbitral lo vieron todos. En ese aspecto estoy tranquilo que mis jugadores sudaron las camisetas y dieron todo lo posible. No hay ningún reproche”.

Lo que le faltó al ‘Rodillo’ para no perder. “No pudimos rematar las situaciones que generamos. Tuvimos jugadas que no la terminamos. Somos de los que más goles tenemos esta Etapa. No puedo reprochar nada a los chicos. Jugamos sin meternos atrás y con armas limpias”.

Merecieron más. “Las variantes fueron para tener más peso ofensivo. Ellos (Macará) nos arrinconaron en la mitad del segundo tiempo, hicimos variantes y nos hicieron el gol. Pero al final casi empatamos y terminamos arrinconándoles”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: