Santiago Escobar felicitó a Emelec por el triunfo sobre su equipo

Después de sufrir una dura derrota en Guayaquil frente al Emelec, el DT de la Universidad Católica, Santiago Escobar admitió con honor la caída e incluso felicitó al fútbol de su rival que remontó un marcador de 0-1 y terminó ganando 3-1.

Análisis del partido y qué le faltó el Trencito. “Emelec fue superior a nosotros.  En el segundo tiempo fue contundente y práctico. Reconozco el esfuerzo de mis jugadores, nos vamos con la frente en alto. Nos quedan cinco finales por pelear para un torneo internacional y lucharemos”.

¿Fuera de la pelea por la etapa? “Nos faltó presionar a los jugadores desequilibrantes y ofensivos del Emelec. El panorama es complicado para la obtención de ganar la etapa, se reduce las posibilidades lucharemos mientras haya opción”.

Elogios para el Bombillo. “Felicito a Emelec hicieron un buen partido. Cuando uno pierde lo más fácil es excusarse en el árbitro. Emelec ganó con justicia este partido. Emelec ganó con fútbol esta noche”.

Anuncios

Una respuesta para “Santiago Escobar felicitó a Emelec por el triunfo sobre su equipo”

  1. como siempre estos chimbadores de la mal representada Universidad Católica una institución por demás profesional que nada tendría que ver con este equipillo de mierda, que siempre entrega los puntos a los equipos de la costa, QUE RARO, pero que hace imposible la vida a Liga de Quito, pobres mamarrachos con egas de mierda al frente……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: