Pedro Quiñónez pide manejar el buen momento con humildad

Son grandes días para el líder del mediocampo azul que volvió de su lesión para abrir la ruta del triunfo del Bombillo. No ha sido su temporada más fácil y esto le motiva a seguir trabajando para poder cerrar con broche de oro el 2019.

Pedro Quiñónez fue entrevistado en Diblu donde señaló cómo se dio su vuelta a las canchas. “El sábado el técnico me dijo vas a entrar Pedro y prepárate. Siempre trato de dar lo mejor de mí, correr y meter, hago lo que haría un hincha, hablo como un hincha más de Emelec. Quiero seguir por siempre vistiendo esta camiseta, esta piel siempre va a quedar impregnada en mi corazón”.

El mediocampista valora el trabajo de Mariano Soso y la experiencia que le imparte a toda la plantilla. “El profe quizás no habla mucho o da entrevistas. Si bien tiene 37 años, las enseñanzas siempre han sido productivas y buenas, de confianza, lo que he percibido es que lo que él sabe es manejar al grupo. El grupo está feliz porque el técnico te da ánimos y te alienta a no ver tan lejos la posibilidad de jugar”.

Quiñónez no se adelante a creer que ya se medirán a Liga a final de año, el cree que todo se maneja con humildad. “Nuestro sueño es ganarle a Guayaquil City, es lo que está a la vuelta de la esquina. Nuestra primera final es esa y así partido a partido hasta conseguir el objetivo. Mi visión está así, no es bueno ponerse a fanfarronear y decir que somos candidatos a ser campeón”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: