Carlos Villacís se pronuncia sobre presunto caso de doping positivo

En medio de la paralización en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, a causa de las fechas FIFA de noviembre, en la que Ecuador venció 2 a 0 a Perú y enfrentará este martes a Panamá, preocupante información empezó a circular por las redes sociales este lunes.

Esta información apuntaba a que un futbolista que juega en la máxima categoría del balompié nacional, habría arrojado positivo en un control antidoping al que fue sometido recientemente. Y al respecto habló Carlos Villacís, presidente de la FEF con radio Súper K-800 de Guayaquil.

“Tenemos una Comisión de Doping de la que se encarga el Dr. Boris Zambrano. El resultado se deberá comunicar a la Comisión Disciplinaria. Yo conozco del tema como presidente, pero no lo puedo hacer público”, aseveró Villacís, sin precisar el nombre del jugador involucrado.

El reglamento señala que en caso de que un jugador arroje positivo en un control antidoping, la sanción sería de 2 años, pero en caso de que sea reincidente, el castigo para el futbolista que cometa este tipo de infracciones por segunda ocasión, sería una suspensión de por vida.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: