Villacís cuenta con Conmebol para combatir el amaño de partidos

El Ing. Carlos Villacís Naranjo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó este día con los medios antes de su partida hasta Asunción, Paraguay, donde mantendrá largas e intensas reuniones en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los derechos de televisión por los torneos continentales, pero sobre todo las investigaciones oficiales por el escándalo de amaño de partidos en los torneos locales, serán temas a tratar por Carlos Villacís en Paraguay, en su calidad de presidente de la FEF.

Un dinero importante. “Estamos viendo los derechos de televisión para los próximos años. CONMEBOL está haciendo muy buenos contratos por sus torneos, hay buenos ingresos y eso va a ser beneficioso para los clubes”.

No fue muy específico respecto de sus objetivos. “Hay una serie de temas que se van a tratar, es una agenda bastante larga. A mi regreso daré un informe”.

Apoyo de CONMEBOL ante el amaño de partidos. “Ya hay contestación de ellos en ese sentido, habrá colaboración de ellos. Tienen un departamento de investigación de amaño de partidos. Ahora esperamos por la Fiscalía de Ambato, nuestro abogado viajará a esa ciudad para saber cómo están las cosas”.

Finalmente, la posición de la FEF en medio del escándalo. “Iremos al fondo con la persona que dice que ha arreglado 24 partidos, pues queremos saber qué partidos y qué personas están implicadas”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: