Ríchard Páez rescindiría su contrato como con el Deportivo Cuenca

Si bien en sus últimas declaraciones dejó entrever que su voluntad era continuar al frente del equipo, este jueves ha trascendido que el entrenador venezolano Ríchard Páez no seguiría en Deportivo Cuenca más allá de 2018.

“Yo lo que estoy sembrando, es el cambio de mentalidad de un equipo que se considera chico mentalmente, a convertirlo en un equipo grande mentalmente”, manifestó el director técnico llanero en el último contacto que sostuvo con los medios.

Esas palabras, sumadas al hecho de que su contrato con el Club Deportivo Cuenca se extiende hasta junio de 2019, hicieron pensar que no estaba en duda su continuidad al frente del timón de la escuadra colorada. Sin embargo, parece que sus días estarían contados en el Austro.

El periodista Andrés Muñoz Araneda compartió información apuntando a que a pesar de la vigencia de su contrato, Ríchard Páez solo dirigiría al Campeón Azuayo hasta diciembre de este 2018, ya que por diferencias con la directiva, se daría una rescisión por mutuo acuerdo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: