Ya aparecen los primeros clubes interesados en Luis Chicaiza

Este jueves en horas de la mañana, Mundo Deportivo de Radio Cobertura se refirió, con el aporte de un colega de nacionalidad colombiana, al posible futuro del volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Andrés Chicaiza (26 años).

Chicaiza se ha convertido en uno de los mejores jugadores del actual Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con el Delfín de Manta (15 goles y seis asistencias en este año tras 40 partidos), y aparece como un elemento atractivo en el fútbol internacional y para uno de los clubes grandes del país.

Juan Camilo Villa, periodista colombiano, confirmó que la dirigencia del club más poderoso de su país, el Atlético Nacional de Medellín, ya ha iniciado gestiones para contratar a la gran estrella del Cetáceo.

Sin embargo, el propio colega aseguró que en el camino, el Verdolaga tendrá que hacer algunos esfuerzos para tener a Chicaiza, ya que Liga Deportiva Universitaria de Quito también busca el fichaje del futbolista.

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, Andrés ha tenido la posibilidad de militar en varios clubes ecuatorianos, como: Mushuc Runa, Imbabura SC, Liga de Quito, Centro Deportivo Olmedo y Técnico Universitario.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: