Santos Laguna y Ayrton Preciado se despiden en cuartos de final

Santos Laguna no ha logrado sacar las cosas adelante y dar vuelta a una serie ante un club que resultó más complicado de lo que parecía. Monterrey tuvo la convicción necesaria y ha logrado volver a triunfar. Esta vez por dos goles contra cero.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió decidido en su intento por imponer sus condiciones. Pese a sus constantes intentos, no lograron cerrar de buena manera las jugadas y vieron como la visita adelantó sus líneas.

Para la etapa de complemento, Monterrey salió más enchufado y de esta manera pusieron las cosas en su favor. A los 53 minutos, centro al área y cabezazo de Sánchez que el golero no pudo retener. Apenas cinco más tarde, Funes Mori puso la segunda en solitario.

Ayrton Preciado culminó su último juego del torneo con treinta minutos luego de saltar a la variante. El ecuatoriano no ha podido explotar del todo todavía y necesitará un esfuerzo extra para poder ser titular en el 2019.

Alineación Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo (Arteaga); Isijara, Martínez (Herrera), Vázquez, Lozano; Furch, Rodríguez (Ayrton Preciado).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: