Autocrítico, Anderson Julio reconoce que ha trabajado con Pablo Repetto en su “punto débil”

Este miércoles, Anderson Julio brindó una rueda de prensa en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, confesando que en estos días ha trabajado junto a Pablo Repetto para mejorar su “punto débil”.

“No van a venir a regalar nada (los jugadores de Delfín este sábado en Ponceano), ellos están peleando también por algo importante que es clasificar a la Copa Libertadores. Estamos pensando en el partido del sábado, que todos nos salga bien, tenemos que salir con la mentalidad de ganar, nada de empatar, a jugar una final más”, manifestó el extremo imbabureño de 22 años.

Están a un paso de alcanzar la añorada Estrella 11 a nivel nacional para el Rey de Copas y si bien hay quienes critican el estilo de juego de la U, Anderson manifestó: “Liga ha sido el mejor, el equipo menos batido y estamos trabajando para eso, para ser Campeón, estoy muy contento por este gran grupo que tenemos”.

Y reconociendo que en los últimos partidos no estuvo fino frente a las porterías rivales, Julio confesó: “en el uno contra uno he perdido en la definición, estoy trabajando en eso día a día con el Profe (Pablo Repetto) para mejorar”, soñando con pasar a la historia del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: