Barcelona encaminado a contratar a Williams Riveros y B. Piñatares

Ya con la edición 2018 del Campeonato Nacional a punto de culminar, los equipos empiezan a trabajar en el armado de sus planteles para la temporada 2019 y ese es el caso de Barcelona Sporting Club.

En medio de un complejo momento tanto en lo económico como en lo futbolístico, la directiva liderada por José Francisco Cevallos ha iniciado el proceso de armado del equipo para el año que viene, consciente de que no pueden desmedirse en los gastos.

Versiones de socios y ex directivos apuntan a que el déficit del Ídolo del Astillero supera los USD 40 millones, y miembros del actual alto mando de BSC han adelantado que debido a la situación financiera de la institución, la hinchada no debía esperar contrataciones rimbombantes para 2019.

Y este miércoles, el periodista Jorge Pazmiño de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) filtró que Williams Riveros (zaguero paraguayo de 26 años) y Bruno Piñatares (volante uruguayo de 28 años) del Delfín Sporting Club, tendrían un “70%” de acuerdo para reforzar a Barcelona en el año entrante.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: