Esteban Paz se pronuncia sobre el rumor de Gabbarini

Sin sorprenderse porque el rumor sobre la salida de Adrián Gabbarini haya surgido en Guayaquil justo cuando es posible que Liga enfrente a Emelec en la Final de la Serie A 2018, Esteban Paz aseguró que se “inventan cualquier situación” para tratar de desestabilizar al Rey de Copas.

“Con Adrián hemos venido conversando desde hace más de dos meses, obviamente en este punto la posición es mucho más intensa porque el Directorio del Club nos ha encargado el armado del proyecto a futuro y en el acuerdo está que es por cinco años”, inició el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ya estamos en la capacidad de formalizar lo que hemos venido conversando, Adrián es uno de los principales enfoques que tenemos para renovar, está muy avanzado para un cierre, lo único que estamos discutiendo es la cantidad de años por los cuales firmaría”, profundizó, antes de referirse al hecho de que el rumor sobre la supuesta salida de Gabbarini, se haya originado en Guayaquil.

“Seguramente habrá gente que no le quiere ver bien a Liga y se inventa cualquier situación, cualquier información para provocar el desánimo de los hinchas y de los jugadores, pero en Liga tenemos las cosas claras. La intención es continuar con la plantilla como está y reforzarla”, sentenció Paz, aspirando a que Liga vuelva a pelear por todo lo alto en Ecuador y en América.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: