Juvenil de Mushuc Runa ya habría firmado con LDU

Ya se empieza a mover el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, con la Serie A Ecuatoriana 2018 llegando a su fin. Este miércoles, trascendió en Ambato que un juvenil del Mushuc Runa SC, tiene todo acordado para fichar por LDU.

Mientras el equipo trabaja bajo el comando de Pablo Repetto con el objetivo de vencer a Delfín este sábado con la cantidad de goles que se necesita para coronarse Campeón sin Final en caso de que Emelec empate o pierda ante Técnico Universitario, la directiva del Rey de Copas inició el armado del plantel para 2019.

Esteban Paz manifestó en declaraciones recientes a los medios, que la prioridad en estos momentos es mantener a los jugadores de la actual plantilla y que una vez que logren ese cometido, se concentrarán en encontrar los refuerzos para las posiciones en las que el DT uruguayo los considere necesarios.

Y en medio de esto, el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, informó hoy que Daniel Segura, mediocampista de 19 años nacido en Río Verde, Esmeraldas, quien jugó este año para Mushuc Runa registrando 19 actuaciones y un gol en la Serie B 2018, tiene todo acordado para fichar por Liga Deportiva Universitaria.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: