Liga de Quito quiere potenciar su ataque con Fidel Martínez

El máximo dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó este jueves sobre dos posibilidades importantes para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña en que volverán a afrontar la Copa Libertadores.

Paz admitió que han iniciado conversaciones con José Chamorro, representante de jugadores y quien mediará para conseguir el fichaje del delantero ecuatoriano Fidel Martínez para la escuadra Universitaria. Según explicó el directivo, la próxima semana tendrán una importante reunión.

Además, también confirmó que han tenido acercamientos para fichar a Luis Andrés Chicaiza con un préstamo desde el Delfín de Manta. Contrario a lo que se mencionaba, de que la negociación ya está prácticamente cerrada, Esteban señaló que las puertas están abiertas pero que las condiciones económicas son complicadas todavía.

Finalmente, confirmó la llegada del volante de nacionalidad ecuatoriana José Luis Cazares, después de un par de años en los que lo han venido siguiendo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: