Delfín confirma dos refuerzos provenientes de Guayaquil y Cuenca

No paran los movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Esta noche de viernes, el alto mando del Delfín Sporting Club confirmó la contratación de dos refuerzos nacionales para la temporada 2019.

En la última fecha de la segunda etapa de la Serie A, Delfín logró quedarse con el cuarto y último boleto a la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, torneo que jugó por primera vez en su historia en esta temporada 2018. Y esta noche, confirmó dos refuerzos para el año que viene.

Juan Diego Rojas, extremo esmeraldeño de 25 años que ha militado en El Nacional, Gualaceo, Norte América, Independiente del Valle, Deportivo Quito, Guayaquil City y en este 2018 en Deportivo Cuenca, registrando 9 goles en 42 actuaciones, es nuevo jugador del Cetáceo.

Al igual que Édison Caicedo, centrocampista esmeraldeño de 28 años que ha defendido los colores de Macará, Rocafuerte, Grecia y por último Guayaquil City (de 2014 a 2018), cumpliendo con 40 actuaciones en este año para el Equipo de la Ciudad.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: