Énner Valencia cerca de fichar por uno de los grandes de Portugal

Poco a poco se aclara el panorama respecto al futuro de Énner Valencia, delantero ecuatoriano que al parecer no se ha devaluado pese a sus pocas opciones de jugar en Tigres en la última campaña, y quien volvería al fútbol de Europa.

Gracias a una cláusula en su contrato que le permite salir de Tigres si existe una propuesta superior a los nueve millones de dólares y en Europa, Énner Valencia parecía tener su destino en el balompié de Portugal, y en uno de los grandes como el Benfica.

Esta es una nota del portal goal.com:

Enner Valencia tiene muchas posibilidades de cambiar de aires dentro de pocas semanas. Según ha podido saber Goal el crack de Tigres tiene varias propuestas del fútbol mexicano y español y también ha despertado el interés del Benfica y en las últimas horas se le ha unido también el Sporting, que ha preguntado por la situación del delantero ecuatoriano, uno de los futbolistas más en forma de la liga mexicana.

Valencia tiene un acuerdo con Tigres según el cual podrá abandonar la disciplina del club mexicano siempre que llegue una oferta de al menos 9,5 millones de euros por lo que el primero que ponga el dinero sobre la mesa será el que se lleve al jugador y a pesar de que el Benfica es quien más interés ha demostrado, en las últimas horas el Sporting ha recuperado el interés en el delantero, que ya tuvo el pasado verano.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: