Agente de Manu Balda se refiere a rumores de Emelec

Otro de los jugadores que sonaba para formar parte de la ola de salidas de El Nacional de cara a la siguiente temporada es Manu Balda, quien en más de una ocasión fue vinculado al Club Sport Emelec, sin embargo en conversaciones con Área Deportiva, su representante lo negó.

“Manu Balda le tiene mucho cariño al club, está tranquilo y de momento sigue en El Nacional, están al día con el jugador”, dijo Iván Reyes, representante del hábil volante ecuatoriano, quien ha sido uno de los puntos altos del cuadro militar.

“Manu Balda tiene contrato dos años más con El Nacional, pero si llega una oferta que mejore su situación económica podrá salir, él quiere salir bien”, dijo descartando que no está abierto a un posible traspaso para el siguiente año.

“Ni hay interés de Emelec (ningún directivo) por parte de Manu Balda, de momento sigue en El Nacional, pero sí apareció alguien que no se contactó con nosotros, sino directamente con él. Querían forzar una salida de mala manera y así Balda no se quería ir”, reveló.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: