Sorpresa en Chile: Gustavo Quinteros dirigirá a Universidad Católica

El exseleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, subrayó su “ilusión” este sábado tras ser nombrado el viernes nuevo entrenador de la Universidad Católica de Chile, último campeón del fútbol de ese país y clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores-2019.

Quinteros, de 53 años, firmó un contrato por dos años con los universitarios en una noticia que provocó sorpresa ya que su nombre no estaba dentro de los posibles reemplazantes del español Beñat San José, quien dejó la UC tras ganar el torneo chileno 2018 para irse al fútbol árabe.

“Es un desafío que me produce mucha ilusión. Estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, que viene de salir campeón, un club que viene trabajando muy bien de hace muchos años”, dijo Quinteros en declaraciones difundidas por la página oficial de U. Católica.

Quinteros, quien además estaba pendiente de un posible llamado de Emelec cuando al actual DT eléctrico Mariano Soso se lo vinculó con Newell’s Old Boys y la propia U. Católica chilena, dirigió anteriormente al Al-Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: